Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si usas este sitio, aceptas el uso de las cookies.
- Recambios para el motor de la Vespa
- Elaboración
- Amortiguadores
- Kit de restauración para Vespa
- Carburadores, colectores y recambios
- Tornillos
- Manillar
- Parti Freno
- Faros y luces de direcciones
- Transmisiones, cables y fundas
- Recambios eléctricos
- Neumáticos
- Llantas, tambores y mordazas
- Recambios
- Asientos
- Escapes
- Caballetes
- Bauletti
- Tanques
- Cerraduras
- Cojinetes y Casquillos Agujas
- Juntas y sellos
- Gomas
- Anagramas
- Accesorios
- Manuales / Guías del usuario
- Articoli vari
Cilindro Malossi Sport 210cc en aluminio con culata para Vespa 200 Rally - P200E - PX200 E - Cosa 200
Precio: |
|
---|---|
Cód. art.: | 10013 |
cod. produttore: | 3118591 |
Disponibilidad: | Disponible Disponibile subito |
Cantidad: |
Opinión de los usuarios
Descripción
Grupo térmico Ø 68,5 aluminio CVF2 bulón Ø 16: uso turístico-deportivo Más potente que la versión anterior, está indicado para combinarse con cárteres de motor completamente originales o con modificaciones poco radicales, carburador original o Ø 30 mm y con silenciador Malossi Power Exhaust Art. 3213843.Art. 3116346
Gruppo Termico Ø 68,5 alluminio CVF2 spinotto Ø 16: utilizzo turistico-sportivo
Più performante rispetto alla precedente versione, è indicato per essere abbinato a carter motore completamente originali o con modifiche poco radicali, carburatore originale o Ø 30 mm e con marmitta Malossi Power Exhaust Art. 3213843.
Il cilindro versione SPORT Art. 3115619 è abbinabile alla testa originale.
La Vespa non muore mai
1983: nasce il cilindro in alluminio Ø 68,5, punto di svolta nell'elaborazione della Vespa.
In alluminio Nicasil, con pistone super leggero, fasce semitrapezoidali da 1.2 mm, il nuovo cilindro diventa subito un mito, un vero must per tutti gli appassionati.
2008: il cilindro viene aggiornato, con l'aggiunta della testa con camera di scoppio emisferica e candela centrale.
2013: il cilindro, pur essendo ancora realizzato in alluminio Nicasil, viene riprogettato completamente nei condotti di travaso, sia principali che posteriori, e nel condotto di scarico, e presentato in tre versioni:
SPORT: Art. 3116346
MHR: Art. 3116349
MHR corsa 60: Art. 3116129
La versione MHR differisce dalla SPORT, oltre che nella luce di scarico, anche nei diagrammi di travaso decisamente racing.
Il perfetto centraggio tra testa e cilindro è garantito da due boccole di centraggio poste su due prigionieri, mentre l'oring assicura una perfetta tenuta.
2016: a completamento della lunga lista di aggiornamenti arriva il nuovo pistone dal mantello di colore nero, risultato di un trattamento al solfuro di molibdeno. La segmentatura semi trapezoidale e il cielo restano immutati, mentre la vera innovazione è nello stampo totalmente inedito, in cui le nuove asole consentono non solo una perfetta raccordatura con l'ultima generazione del cilindro, ma anche l'intercambiabilità con le sue versioni precedenti. Le nervature, totalmente rivisitate, assicurano un design leggerissimo e una resistenza ancora maggiore.
Attenzione: è assolutamente indispensabile utilizzare rubinetti carburante con portata maggiorata.
Art. collegato
-
Placa del maletero «PX 210 E» Malossi - Polini - Pinasco
€ 20,70Descuento 3.4%€20,00 Todos los precios incluyen el IVA
Adjuntos
Opinión
-
25.09.2023
(GE)
Tutto ok
-
12.12.2019
(TO)
Ottime finiture
-
18.12.2018
(BO)
Qualità ortima
-
22.02.2017
(BZ)
Bello :-) Versione del 2016
Los clientes que compraron este producto escogieron también estos artículos
-
Silenciador Polini Original para Vespa PX 200
€ 171,64Descuento 23.9%€130,70 Todos los precios incluyen el IVA
-
Tope de impacto del sector de arranque para Vespa PX - PE - TS - GT - Sprint - 180 SS (1 PZ)
€ 2,84Descuento 5.8%€2,67 Todos los precios incluyen el IVA
-
Carter - MALOSSI VR-One, aspiración por válvula - Vespa PX200 Elestart
€ 1.085,00Descuento 20%€867,81 Todos los precios incluyen el IVA
-
Grifo de depósito Faster Flow V2.0 BGM PRO para Vespa todos los modelos
€ 22,18Descuento 8%€20,41 Todos los precios incluyen el IVA
-
Serie de juntas de motor Corteco para Vespa PX 125/150/200 Arcobaleno
€ 8,99Descuento 6%€8,45 Todos los precios incluyen el IVA
-
-
Crosera Polini abombada para VESPA PX-PE-RALLY 125/150/200
€ 29,96Descuento 26%€22,18 Todos los precios incluyen el IVA
-
Espesor base cilindro de 1,5 mm para Malossi 210 cc
€ 13,00Descuento 6%€12,22 Todos los precios incluyen el IVA
-
Serie de juntas de aceite Malossi en FKM para el cigüeñal de Vespa Cosa - PX - T5
€20,00 Todos los precios incluyen el IVA
-
Serie de juntas de motor originales Piaggio para Vespa PX/PE 200 - Rally sin mezclador (ref. original Piaggio 154547)
€ 16,41Descuento 6%€15,42 Todos los precios incluyen el IVA
-
Espesor base cilindro en aluminio de 0,8 mm para Malossi 210 cc
€ 11,18Descuento 6.1%€10,49 Todos los precios incluyen el IVA
-
Estuche con rodillos (29x35x13) para el eje del cambio de Vespa PX - PE (código Piaggio 106956)
€ 5,65Descuento 6%€5,31 Todos los precios incluyen el IVA